english version 
 
Por Categorías Alfabético
Laboratorio Metalúrgico
 
Laboratorio General
 
Configuraciones de Laboratorio
 
Laboratorio de Materiales
 
Accesorios para la Celda de flotacion EDEMET
 
 Electrodo de pH
Más información  
Electrodo de pH Electrodo de pH, con cuerpo de resina epóxica, cable coaxial, conector BNC. Ideal para conectar al módulo de lectura y control de pH de la Celda de Flotación de Laboratorio EDEMET

Mantenimiento y almacenamiento de electrodos de pH.

Los electrodos de pH son sensores delicados que requieren cuidado y mantenimiento adecuados para producir resultados precisos y confiables, y para prolongar la vida útil. Cuando el electrodo de pH no se usa por un período de tiempo, manténgalo siempre húmedo. Almacene el electrodo de pH en una solución de almacenamiento o en un tampón de pH 7. NO almacene el electrodo en agua destilada o desionizada, ya que esto causará que los iones se filtren fuera del bulbo de vidrio y del electrolito de referencia, causando una respuesta lenta y lenta.

Los electrodos de pH pueden enviarse con tapas protectoras o en botellas de remojo de electrodos para evitar grietas o arañazos, y para mantener húmedas las bombillas de vidrio. Retire el electrodo suavemente de la botella de almacenamiento y enjuáguelo con agua destilada antes de usarlo. Para el almacenamiento a largo plazo, mantenga siempre el electrodo de pH en la botella, lleno de solución de almacenamiento suficiente para cubrir el bulbo de vidrio. Reponga la botella según sea necesario.
 
Características principales
  • Cuerpo de resina epóxica
  • 12 mm de diámetro por 150 mm de largo
  • Conector BNC
 
Enlaces relacionados